Cómo pedir un préstamo personal de hasta 200 mil pesos
Pedir un préstamo muchas veces puede ser difícil pero en este artículo podrás conocer la mejor forma que hay de obtener hasta 200 mil pesos.
¿Por qué necesitas conocer tus opciones de préstamos?
Al conocer tu opciones de préstamos personales podrás saber cuáles son sus características y los montos que puedes adquirir. Los préstamos personales que puedes obtener son un crédito que el banco te otorga y puedes pagar a plazos.
También al investigar podrás encontrar bancos que otorgan préstamos personales sin comisión por apertura y muchas veces no necesitas presentar un aval si es que tu calificación del buró de crédito es positiva.
Antes de solicitar cualquier crédito recuerda que las deudas que tengas nunca deban ser mayores al 30% de tus ingresos, de lo contrario, tendrás problemas para pagar.
Existen opciones de préstamos individuales que te deja gestionar la forma y el tiempo para hacer tus pagos, por lo que hay muchas más facilidades.
Cómo solicitar un préstamo personal ideal para ti
Lo primero será que cumplas con la mayoría de edad, es decir: debes tener entre 18 y 79 años. Hay que presentar el documento original y una copia de tu identificación oficial y el comprobante de domicilio. Si lo que quieres, es un préstamo para invertir en un negocio, entonces, deberás tener forma de comprobar que ha funcionado más de un año. ¡No lo olvides!
Antes de firmar cualquier contrato revisa dos datos importantes el CAT y el APR. El primero corresponde al costo anual total y el segundo, a la tasa porcentual analizada.
Para que te des una idea de cuánto puedes obtener, el sistema bancario en promedio y desde el 2019 puede otorgar 18,244 pesos pero si tus comprobantes de ingresos del negocio tiene una facturación alta, seguro conseguirás 200 mil.
¡Comienza a estudiar tus opciones!