Un vistazo distinto a los lugares turísticos de México

Un vistazo distinto a los lugares turísticos de México

Creo que nuestro país es uno de los más ricos en cuestión a belleza natural, y es que existen distintos lugares turísticos de México que muchos extranjeros, y turistas nacionales también, visitan de manera regular, mismos que son bastante populares en muchos sitios alrededor del mundo. Creo que existe ya demasiada información sobre estos lugares turísticos de los que les hablo, y es que, siendo sinceros, quién no ha escuchado hablar de Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco y Los Cabos, entre otros claro está, por lo que quiero hablar de otros lugares que son turísticos, pero más por su historia que por lo bellos que son, aunque sí lo son, quiero aclarar. De igual forma, quisiera hablar brevemente sobre una historia que escuché y que creo que verdaderamente es fascinante, misma que tiene mucho relacionado con México, ahora entenderán por qué lo digo. Sin extenderme más, iniciaré con mi relato.

Primero que nada, me gustaría hablar sobre la pequeña historia que tanto capturó mi atención desde que leí las primeras palabras. Creo que esta historia es de lo más fascinante que haya escuchado en mi vida entera, y se trata de una pequeña figura de cristal en forma de cráneo, mismo que es conocido como el cráneo Mitchell-Hedges. Algo de lo que más ha maravillado a la gente sobre este cráneo en particular es que tiene una forma perfecta, como si hubiera sido hecho con rayos láser y tecnología de punta, cosa que no pudo haber sido, ya que fue elaborado cerca del año 1550. Hay que destacar que este pequeño cráneo no es el único de su clase, pues existen otros 12, mismos que están elaborados de otros materiales distintos y que no son tan perfectos como el comentado anteriormente. Como podrás imaginarte, esto no es todo, hay una historia de fondo que nos dice que en el momento en el que haya alguien que pueda interpretar lo contenido en estos cráneos y lo logre entender, el ser humano dará un gran paso en la evolución, pero dudo mucho que esto suceda en algún momento cercano, pues por más estudios que se han hecho, aún no se ha podido descifrar la información contenida en estos cráneos.

Ahora, hablaré del que creo que es el lugar más representativo de México en cuestión a lo macabro, y hablo de Guanajuato, que es la mismísima casa de la Casa de las Momias. Como el mismo nombre nos revela, aquí podemos encontrar una gran cantidad de momias, las que la tierra de este sitio se encargó de momificar, pues aquí se debe de pagar en caso de que se quiera que los cuerpos de los familiares sigan enterrados, y, de lo contrario, los cuerpos se sacan y pasan a ser exhibidos en dicho museo, pues ya la tierra se ha encargado de hacer lo propio y ha momificado a todo cuerpo ahí enterrado tiene el mismo destino.

Si tienes ganas de salir de vacaciones a un lugar no tan cotidiano, te invito a que visites el sitio de PriceTravel, pues aquí podrás hacer tus reservaciones para visitar estos sitios, o cualquiera que haya dentro de México o distintos países del mundo.