Mishcatt, una recomendación musical

En otra ocasión les había comentado sobre una banda costarricense llamada Patterns, hice un pequeño recuento de su historia, de sus miembros originales y del cambio de cantante principal Michele Gonzalez.

Después del cambio de voz principal, Michele se nos escondió del mundo musical, justo cuando comenzaba a olvidar que extrañaba su talento, liberó material nuevo y regresó a los medios.
Relató su nueva experiencia, creando música de ella para ella, explicando algunos de sus proyectos personales y la producción artística que ella estaba buscando. Logró un contrato con una de las mejores aplicaciones de streaming de música, tal vez la has escuchado, se llama Spotify. Estuvo viajando de Costa Rica, a Miami y a Suecia y viceversa para trabajar con productores, managers y otros artistas. Finalmente logro sacar un nuevo EP “Highlighter” en marzo del 2016 bajo el nombre MishCatt. Que logró ser la artista mas escuchada en Costa Rica. Que asombroso que su país natal la apoya en su nueva trayectoria.

Aunque siempre estuvo presente la música en la carrera de Michele, su proyecto actual auto titulado MishCatt, es una creación totalmente nueva, que viaja entre los géneros de Dream y Space Pop hasta conceptos metafísicos. Lo siguiente que llama la atención es el personaje mismo. La artista no quería llamar la atención por su físico o vender su cuerpo para lograr ventas y creó un alter-ego igual de auténtica que la música, colorando su piel en tonos morados, separando la imagen de la música.

Esta amante de la música y todo tipo de arte ha tenido un excelente comienza como solista pero en su música se puede percibir el elemento musical que aportó a Patterns, la banda que le dio reconocimiento internacional. Uno no debe de olvidar sus inicios, puedes tomarlos como inspiración para proyectos futuros como lo hizo MishCatt.

Comparto el enlace al vídeo oficial de su primer canción del EP “Hightlighter”.