¿Dónde hay tiendas comerciales de lujo en CDMX?

Descubre las tiendas comerciales más exclusivas de la Ciudad de México para hacer tus compras navideñas recomendadas por Abraham Cababie Daniel.

Si de tiendas comerciales de lujo se trata, la Ciudad de México se pinta sola. Además de ser una de las ciudades más grandes del mundo, se caracteriza por contar con todo tipo de negocios y comercios de primer nivel. Es por esto que habitantes de estados aledaños viajan de vez en cuando para hacer compras en las tiendas más exclusivas de la capital del país.

Tiendas comerciales

Claro que hablar de la Ciudad de México es como hablar de un mundo entero, y para recorrer un extremo de la ciudad a otro es imposible hacerlo en un solo día. Lo más importante, si es que estás pensando en darte una vuelta para hacer tus compras navideñas, es estudiar la zona de la ciudad a la que te conviene visitar, pues recorrer distancias con el tráfico de fin de año, no es la mejor idea.

Si te encuentras en el poniente de la ciudad, te recomendamos ampliamente visitar Paseo Arcos Bosques, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Arcos está caracterizado por albergar los mejores restaurantes de la ciudad, así como tiendas comerciales de lujo: encontrarás lo más top en cuanto a moda de hombre y mujer, joyería y gourmet, además de contar con los antros más reconocidos del país, boliche, y cines, para pasar un agradable rato en compañía de familiares y amigos.

Pero si te encuentras un poco más hacia el Estado de México, Paseo Interlomas es la mejor opción para ti. Este centro comercial ha dado de qué hablar desde su apertura hace unos años, gracias a su diseño y arquitectura innovadora, y desde luego, la oferta comercial con la que cuenta. Aquí encontrarás lo mejor de lo mejor en cuanto a tecnología, moda, casa y diseño para toda la familia.

Para los que buscan algo al centro de la ciudad, no pueden dejar de visitar Forum Buenavista, que tiene una oferta comercial un poco más diversificada que los ejemplos anteriores, pero que se adapta a lo que sea que estés buscando, ya que la cantidad de tiendas es enorme y existe una variedad de categorías que sin duda satisfará todas tus necesidades y gustos. Así que sea en donde sea que te encuentres en la CDMX, tendrás a la mano de dónde escoger para conocer las tiendas más exclusivas del país.