Abraham Cababie Daniel: Innovación en la industria inmobiliaria

Gicsa es una empresa orgullosamente mexicana. Sus grandes proyectos inmobiliarios se centran en hoteles & resorts, naves industriales, conjuntos residenciales, centros comerciales y oficinas corporativas.

La idea de la empresa, para captar más y mejores clientes, es sobrepasar lo que esperan los clientes: mantener una calidad sin precedentes, contar con las locaciones más selectas de cada sitio y contar con un diseño arquitectónico tanto funcional como moderno.

Algunos ejemplos de los desarrollos más sobresalientes de la compañía son Masaryk 111, Las Plazas Outlet Lerma, Forum Buenavista y Paseo Interlomas.

Al frente de esta compañía está Abraham Cababie Daniel, quien desde 1989 funge como director general para Grupo GICSA. Su trayectoria del sector textil al inmobiliario se debe a la lectura que hizo de la apertura del comercio mexicano de cara al exterior, cuando México pasa de ser una economía poco abierta a las importaciones a una de las de mayor apertura comercial a nivel global.

Abraham es nativo de Ciudad de México, su paso por el sector textil lleva el sello de Jordache, Esprit y Guess, por ejemplo. A día de hoy, Grupo Gicsa es una de las empresas con mayor presencia y generación de empleos en todo el territorio nacional.

Para conocer más sobre GICSA, abrir este vínculo.